miércoles, 16 de julio de 2008

SANTIAGO POL EN LONDRES!



El maestro del cartel venezolano Santiago Pol mostrará en la ciudad de Londres 50 trabajos artísticos denominados " Maculaturas" en sus propias palabras: " son trabajos únicos y ofrecen niveles de sorpresas hermosos". Técnicamente estas obras son ejercicios realizados con presión manual utilizando colores acrílicos puros sobre tela o papel. Esta experiencia comenzó hace ahora dos años como experiencia pedagógica en la Universidad Experimental del Yaracuy. Recordamos haber visto algunas en casa de Pol en la ciudad de San Felipe y el resultado era sin duda impresionante, pues no son obras figurativas en lo absoluto sino una posibilidad de experimentar el color en todas sus dimensiones. Como relata el mismo: " Con este trabajo quiero que el color hable, porque tiene posibilidades de combinación infinitas e inagotables"
La exhibición llamada La Piel de la Luz estará en el Centro Cultural de la Embajada de Venezuela en Londres desde el 14 hasta el 18 de julio. en el Bolívar Hall.

3 comentarios:

AmaSilyS... dijo...

Me encantó saber esta noticia. Fui alumna del Prof. Pol, una muy enriquecedora experiencia!
Inspiró mi decisión de ser parte del Diseño
www.amasilys.com

Juan Carlos Campuzano Madrid - diseñador gráfico dijo...

saludos a todos, quiero decirles que tuvimos la oportunidad de conocer al maestro Pol, en la bienal internacional de cartel en Xalapa, Mexico y es una gran diseñador, también logramos traerlo a Puebla para que diera unas conferencias para la BUAP con motivo de la tesis que estamos realizando sobre su trabajo y todos hemos quedado impresionados por la calidad del tan Afamado diseñador gráfico Venezolano, Saludos Maestro Pol!! seguimos en contacto

Unknown dijo...

Somos estudiantes de la Universidad del Zulia y estamos organizando un evento académico para el Programa de Diseño de la FAD-LUZ, nos gustaría saber si nos pudiesen facilitar algun contacto con este gran diseñador, Santiago Pol, sería magnifico tenerlo como ponente. Se les agradecería mucho.