martes, 8 de diciembre de 2009

El maestro calígrafo Jaime de Albarracín en Caracas.








Durante 2 días el maestro calígrafo peruano venezolano Jaime de Albarracín dictó un taller de introducción a la caligrafía en el Instituto de Diseño Darias con la participación de un grupo de alumnos e interesados. Fueron 2 días de descubrimientos extraordinarios, en los que nuestros estudiantes quedaron definitivamente enamorados de las inmensas posibilidades de la caligrafía dentro del contexto del diseño y de la comunicación visual, con esta actividad, de Albarracín consiguió sin dudas, nuevos adeptos para esta maravillosa y antigua disciplina.








En palabras de Jaime "En un principio yo pensé que podría dominar a la disciplina caligráfica, mas en realidad no fue así, con el tiempo la caligrafía me dominó a mi, se apropio de mi vida, de mi existencia toda, finalmente ahora vivo por ella."

Su trabajo se ha conviertido ya en leyenda en nuestro continente y más allá en países tan lejanos como Rusia en donde se exhibe de manera permanente su obra caligráfica.









1 comentario:

peyoilustra dijo...

buenos días ... mi saludos , me interesa saber cuando estará de nuevo el maestro Jaime Albarracín "tipógrafo" de saber me podrían pasar un E-mail . Su blog esta muy bueno por la información que dan..


este es mi correo: lhadus12@hotmail.com/ugprivas12@gmail.com

blog: lenguagrafica.blogspot.com