domingo, 23 de marzo de 2014

Gavedi 2013, un año de labor y amor por el diseño y la comunicación visual.

Durante el año 2013 realizamos 4 exposiciones, todas únicas en el contexto de la Comunicación Visual y del Diseño en Venezuela, todas involucradas en el proceso de investigación y dignificación de nuestras disciplinas. Todo esto visto desde la importancia que implica el haber realizado 4 muestras, cada una de ellas con un texto de sala, cada una de ellas con un catálogo, humilde estamos claros, pero catálogo al fin y al cabo y cada una de ellas con un chorro inmenso de ganas, de amor por lo nuestro, de creer en el país, en sus posibilidades y de creer fundamentalmente en lo determinante del hacer para generar cambios positivos. Gavedi es hoy por hoy toda una escuela en el área de la indagación museológica, un hito especial, que exhibe con orgullo la más importante colección permanente de diseño gráfico del país. Nuestra galería es un lugar de encuentro obligado para nuestro gremio y para toda personalidad internacional del diseño que visita el país, de esto pueden dar fe reconocidas figuras mundiales de nuestro entorno, como las que nos visitaron este pasado año, Aaris Sherin y Richard Borge de USA., Felipe Covarrubias de México y el querido amigo Felipe Taborda de Brasil. Nuestro espacio es referencia obligada para estudiantes de la Gran Caracas y del interior de la nación y los atendemos además en una "Sala de Lectura" especializada, a disposición de todos ellos, de manera gratuita y libre. Un esfuerzo que ha valido la pena y que se ha consolidado a punta de sacrificio y dedicación. Este próximo año, nuestras muestras serán especiales: Los 100 años de Leufert y "Visibilia" los "50 años del Instituto de Diseño Neumann", y la expo en celebración de los 10 años ininterrumpidos de labor de La Galería Venezolana de Diseño, toda una invitación al conocimiento y la difusión de nuestro diseño y de nuestro talento, un nuevo año de lucha alegre por el amor al diseño y a Venezuela.

3 comentarios:

Juan Carlos dijo...

profesor, gusto en saludarle. queria preguntarle donde esta la GVD ? , y la sede de Asociación Venezolana de Diseño AVD.

Saludos

Atte.

Jcking27@gmail.com

Juan Carlos dijo...

profesor, gusto en saludarle. queria preguntarle donde esta la GVD ? , y la sede de Asociación Venezolana de Diseño AVD.

Saludos

Atte.

Unknown dijo...

Quieres tener todas tus obras literarias en un lugar sequro? No tienes tiempo por hacer backup. Hemos creando una soloucion, la nueva pagina de red social www.copiapop.es. Puedes subir fotos, consejos, video y noticias y compartir con quien quieres.na publicidad gratuita e ilimitada, te animas a probarlo? Si tienes algunas dudas o pregunats contactame. Maria maria@copiapop.es